Pipi Romagnoli se mantiene positivo a pesar de la derrota

LPF

Luego de una nueva derrota de San Martín de San Juan en el actual torneo Apertura, la novena sobre 13 fechas, Leandro Romagnoli sacó sus conclusiones de la caída ante Independiente por 2 a 0, que mantiene al equipo cuyano en el último lugar de la tabla anual de posiciones de cara al clásico de Cuyo ante Godoy Cruz de la próxima jornada.

En rueda de prensa, el director técnico del Verdinegro analizó el trámite del encuentro y expresó que no hicimos un mal partido, sí hicimos nuestro partido, que era tratar de quitarle un poco los espacios a Independiente, que no encuentren ese manejo que tienen por dentro, que lo hacen bien, y cortarles ese circuito y salir de contra”.

“Por momentos lo hicimos en el primer tiempo, tuvimos una o dos situaciones. Obviamente que también sufrimos, porque sabíamos que teníamos que sufrir por momentos, y tratar de aprovechar las pocas que íbamos a tener”, destacó el entrenador, que todavía no logró conseguir una victoria desde su llegada a San Juan.

Pipi

Romagnoli analizó también el desarrollo del segundo tiempo, en donde el equipo rival anotó los dos tantos, y explicó que “hasta el gol, lo teníamos bien controladoIndependiente empezó a sentir un poco el desgaste, de venir jugando seguido y eso siempre se siente, y ahí nos hacen el gol”.

En líneas generales hicimos un buen partido, sabiendo la cancha y al rival que íbamos a enfrentar. No nos terminamos llevando nada, como en los últimos partidos, pero no hay otro camino que seguir trabajando. Nos quedan tres partidos importantes y apuntaremos a eso«, cerró Pipi de cara a la recta final del torneo, en donde San Martín recibirá a Godoy Cruz, luego visitará a Lanús y cerrará el certamen ante Aldosivi como local.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.