Peñarol no pudo evitar su fatal destino

Federal A

Sin jugar aún, y a tres fechas del final del Torneo Federal A, el equipo sanjuanino Peñarol recibió la peor noticia este sábado, luego de que Ferro de La Pampa derrotara a Estudiantes de San Luis y se quedara con tres puntos clave, en las posiciones. Esto lanzó a precipicio al conjunto tricolor y lo sacó de la posibilidad de zafar.

Peñarol jugará este domingo con San Martín de Mendoza, a las 17 en la vecina provincia, un equipo que por ahora se mantiene en la séptima posición de la tabla, con 36 puntos, pero con 11 más que el sanjuanino. Peñarol se hundió en la novena posición con 25 puntos y está lejos de Estudiantes de San Luis, por eso no podrá sumar.

Después, deberá medirse con Huracán Las Heras en su casa, para luego despedirse de visitante frente a Atenas de Río Cuarto, en Córdoba.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: SanJuan8

Los comentarios están cerrados.