Patricia Bullrich en el Debate: «Conmigo, la Educación Será un Servicio Público Esencial y los Paros se Acabarán»
Durante el debate presidencial, Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, hizo una referencia destacada al ilustre maestro sanjuanino Domingo Faustino Sarmiento. Bullrich afirmó que si Sarmiento estuviera presente y escuchara a sus rivales y al Gobierno hablar sobre educación, «les pondría un cero y los mandaría a marzo.»
En su intervención, Bullrich acusó al candidato oficialista, Sergio Massa, de ser «aliado de los gremios» y prometió que, si llega a ser Presidenta, «la historia de los paros y el adoctrinamiento se termina». Asimismo, enfatizó su compromiso con la educación, prometiendo 190 días de clases, sin excepción, y declarando la educación como un servicio público esencial.
Estas declaraciones de Bullrich subrayan su enfoque en la educación y su determinación de abordar los desafíos actuales en este ámbito, con una clara referencia al legado educativo de Sarmiento.
Los comentarios están cerrados.