Patricia Bullrich denunciará penalmente a Javier Milei por decir que puso «bombas en jardines de infantes»

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio afirmó que iniciará acciones legales contra el libertario. ¿Qué dijo?

Patricia Bullrich dijo que denunciará a Javier Milei por decir que puso bombas en jardines de infantes. (Foto: archivo)

Patricia Bullrich dijo que denunciará a Javier Milei por decir que puso bombas en jardines de infantes. (Foto: archivo)

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró este martes que va a denunciar penalmente a Javier Milei por haber dicho que fue «una montonera tira bombas» y que «ha puesto bombas en jardines de infantes».

En una visita al partido bonaerense de San Isidro, la exministra de Seguridad sostuvo: «24 horas después de haberme dicho que aceptaba que yo podía ‘haber cambiado’, para justificar lo de (Luis) Barrionuevo, sale a decir en un programa televiso que yo había ‘puesto bombas en un jardín de infantes’. No solamente le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal».

En ese marco, Bullrich recordó el primer debate presidencial, que tuvo lugar en Santiago del Estero, y añadió: «El otro día en el debate, Milei dijo ‘si vos cambiaste, te acepto que hayas cambiado, asunto terminado’. Eso lo hizo para justificar que él había convocado a Barrionuevo, porque dijo que es un liberal en leyes laborales».

Durante una entrevista en A24, el libertario se refirió al pasado de la candidata de Juntos por el Cambio, y afirmó que «era una montonera tira bombas», que «ha puesto bombas en jardines de infantes» y que «era parte de una organización terrorista».

Javier Milei habló con Esteban Trebucq

Luego del primer debate presidencial organizado por la Cámara Nacional Electoral (CNE), que se realizó este domingo 1° de octubre en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Javier Milei fue entrevistado por Esteban Trebucq en La Cruel Verdad, por la pantalla de A24.

En el comienzo de la nota, el candidato de La Libertad Avanza afirmó que ganó «ampliamente el debate». Asimismo, sostuvo que el equipo de Patricia Bullrich invirtió un gran presupuesto en las redes sociales aunque no fue suficiente para obtener un buen resultado en el encuentro de los candidatos.

Al ser consultado acerca de Juntos por el Cambio, sostuvo que «tienen doble moral y una forma sucia de hacer política», y añadió: «Ellos no tienen problema de inventar mentiras». Y puntualizó: «Juntos por el cambio es más sucio que el kirchnerismo. Bullrich es más sucia que Massa.Me encanta que pase esto porque están dejando en evidencia lo que son».

Los comentarios están cerrados.