San Martín presentó un nuevo refuerzo

San Martín presentó este lunes un nuevo refuerzo. Se trata de Luciano Recalde, marcador central que viene de Banfield. El futbolista ya está junto a sus compañeros realizando la pretemporada que comanda el DT, Raúl “Purruco” Antuña.…

Rodrigo Díaz se impuso en Mendoza

Rodrigo "Chingolo" Díaz, ciclista del equipo de la Municipalidad de Pocito, ganó el circuito "Calle Juan José Paso" que se desarrolló este domingo en la localidad de Maipú, provincia de Mendoza. En el cuarto lugar de la competencia,…