El gobernador Orrego supervisó la obra de construcción de una nueva escuela en Chimbas
_Este proyecto está diseñado para responder a las necesidades de la comunidad local y ofrecer un espacio moderno y funcional para estudiantes y docentes.
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, supervisó la obra de una…