El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, presenció la asunción de Donlad Trump como presidente de…
En la jornada de este lunes 20 de enero, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, estuvo presente en el acto de asunción del segundo mandato como presidente de Donald Trump. La ceremonia se llevó a cabo en el Capitolio y no en…