El mensaje de Guillermo Francos a la CGT por el paro: “De nada sirve que nos empecemos a poner…
El jefe de Gabinete consideró que no hay motivos para la medida de fuerza decidida y calificó al paro como "ridículo".
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos.…