Salud organizó actividades de promoción y prevención por el Día de la Tuberculosis
Desde 1982, cada 24 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Tuberculosis, por eso el Ministerio de Salud, a través de la Secretaría Técnica, el Departamento de Medicina Sanitaria, la División Epidemiología y el Programa de Control de…