Fuerte presencia de militancia en la Apertura de Sesiones Legislativas
La Apertura de Sesiones Legislativas en San Juan tuvo como protagonista al gobernador Marcelo Orrego, pero el color de la jornada lo pusieron sus seguidores, quienes por primera vez se hicieron presentes en las calles en una…