Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras en San Martín
La apertura del evento estuvo a cargo de la presidenta de ACME, Sra. Adriana Garde. Participaron representantes de distintos departamentos de la provincia, entre ellas Gabriela Toro —ganadora del premio Mujer Emprendedora del Sol por…