San Juan celebró los 200 años de amistad entre Alemania y Argentina
En el marco de los 200 años de amistad entre Alemania y Argentina, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Gobierno y del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, junto con la Embajada de la República Federal de…