San Martín inauguró el Playón Polideportivo “José Máximo Cabrera”
La intendente Analía Becerra encabezó el acto de apertura acompañada por autoridades municipales, familiares del homenajeado y vecinos que se acercaron para compartir este significativo momento. El nuevo playón rinde tributo a la memoria de…