El gobernador Orrego recibió a la jueza Argentina de la Corte Interamericana de Derechos Humanos
Durante la jornada de este jueves 4 de septiembre, en dependencias de Casa de Gobierno, el gobernador Marcelo Orrego recibió los saludos protocolares de la Jueza Argentina de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), Dra.…