Orrego presentó en Buenos Aires la Fiesta Nacional del Sol 2025 al mundo, con San Juan como polo de…
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, encabezó este viernes la presentación oficial de la Fiesta Nacional del Sol 2025 en la Casa de San Juan en Buenos Aires. Con el lema "San Juan, mi tierra querida", el evento buscó compartir el…