San Juan despide a Eduardo Posleman, figura clave del bloquismo
Posleman se desempeñó como gobernador de San Juan durante el último periodo de facto, antes del regreso de la democracia, y fue senador por la provincia entre 1989 y 1992. Su trayectoria política lo consolidó como un referente del…