“Páez”: homenaje a Fito en una noche de emociones en el Teatro Sarmiento

El espectáculo será el sábado 12 de julio en el Teatro Sarmiento. Músicos locales interpretarán los grandes clásicos del ícono del rock nacional.

Este sábado por la noche, el Teatro Sarmiento abrirá sus puertas para recibir a quienes quieran reencontrarse con la música de uno de los artistas más emblemáticos del país. “Páez”, un show homenaje a Fito Páez, promete emocionar con una selección de sus grandes éxitos, en una puesta en escena cargada de energía, nostalgia y pasión.

El espectáculo estará encabezado por Ale Segovia, con Lucio Flores en los teclados, y contará con un elenco de músicos y voces que darán vida a un recorrido sonoro por canciones que marcaron generaciones. Hugo Figueroa, George Lamb, Matías Inostroza, Melisa Quiroga Cisella y Leonardo Quiroga Cisella completan la formación que llevará al escenario versiones memorables de temas como “11 y 6”, “Dar es dar”, “El amor después del amor” y “Mariposa Tecknicolor”.

Lejos de ser un simple tributo, “Páez” busca generar una celebración colectiva, donde el público pueda cantar, bailar y revivir los momentos que hicieron de la obra de Fito Páez una parte esencial del ADN musical argentino.

La función comenzará a las 21:30 y las entradas pueden conseguirse en boletería del teatro o a través de los canales habituales. Una propuesta imperdible para quienes llevan a Fito en la memoria y en el corazón.

Por: G. Herrera

Los comentarios están cerrados.