OSSE pidió a los sanjuaninos usar el agua con responsabilidad ante la alerta por fuertes vientos
La empresa reforzó sus guardias operativas y recomendó priorizar el consumo para actividades esenciales, ante posibles afectaciones en el suministro por la inestabilidad climática.
En el marco de la alerta meteorológica por fuertes vientos que rige en la provincia, Obras Sanitarias (OS) San Juan emitió un comunicado preventivo para advertir sobre posibles inconvenientes en el suministro de agua y recordar la importancia del uso responsable del recurso.
Desde la empresa informaron que se reforzaron las guardias operativas para garantizar la prestación del servicio ante eventuales interrupciones del sistema eléctrico o en las tomas de agua cruda, dos factores que pueden verse afectados por las ráfagas intensas.
“El viento puede generar inconvenientes en el suministro eléctrico o en las tomas de agua, afectando la normal prestación del servicio”, señalaron desde OSSE, al tiempo que recomendaron a los usuarios priorizar el consumo para la bebida, la higiene y la preparación de alimentos.
La compañía recordó además que los tanques domiciliarios permiten afrontar más de 24 horas sin inconvenientes, siempre que se realice un uso racional del agua durante el evento climático.
Finalmente, desde OSSE indicaron que las líneas de contacto se encuentran disponibles para consultas o reclamos a través de WhatsApp (264 506 4444) o la línea gratuita 0800-222-6773.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.