Ningún cementerio quiere recibir el cuerpo de Pillín Bracamonte, el jefe de la barra brava de Rosario Central que fue asesinado el sábado por la noche.
Ningún cementerio quiere recibir el cuerpo de Andrés Pillín Bracamonte, el jefe de la barra brava de Rosario Central que fue asesinado el sábado por la noche, junto con Daniel Atardo, en las inmediaciones del Gigante de Arroyito luego del partido contra San Lorenzo.
Después de la autopsia y las pericias preliminares, la familia de Bracamonte manifestó su deseo de cremarlo. Sin embargo, la Justicia se opuso al pedido, ante la posibilidad de que en un futuro sea necesario una exhumación como parte de la investigación.
Además, en medio de la conmoción en Rosario, todas las casas velatorias y cocherías en el centro de la ciudad se negaron a participar del velatorio, por cuestiones de seguridad y por temor a represalias.
A su vez, intentaron llevarlo al cementerio de El Salvador, pero el establecimiento también se negó a recibir el cuerpo, que por el momento permanecerá en el Instituto Médico Legal.
En este contexto, habrían iniciado los trámites para trasladarlo a Ibarlucea, a 15 kilometros de la ciudad de Rosario.
Los comentarios están cerrados.