Murió un joven motociclista tras chocar contra un patrullero en Rivadavia
El siniestro ocurrió en la madrugada del 9 de septiembre en la intersección de Avenida Libertador y Ramón Salinas. El conductor del móvil policial quedó detenido mientras avanza la investigación.
La madrugada del martes 9 de septiembre de 2025 se convirtió en tragedia en Rivadavia, donde un motociclista de 25 años perdió la vida tras colisionar contra un patrullero. El hecho se registró alrededor de las 4:17 horas en la intersección de Avenida Libertador y Ramón Salinas.
La víctima fatal fue identificada como Diego Maximiliano Tejada Gómez, de 25 años, quien conducía una motocicleta Benelli RTK. Su acompañante, Valentina Gómez, de 23 años, resultó herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson.
Según informó la UFI Delitos Especiales, el accidente involucró al móvil policial TC-108, un Toyota Corolla (patente AH 230 SA), conducido por el agente Claudio Chirino, de 28 años. El patrullero circulaba por Avenida Libertador de Este a Oeste y, al intentar girar hacia el sur por calle Ramón Salinas, fue impactado en el lateral izquierdo por la motocicleta que circulaba en el mismo sentido.

Tras el fuerte choque, Tejada Gómez y su acompañante fueron trasladados al Hospital Rawson. A pesar de los esfuerzos médicos, el joven motociclista falleció a las 6:40 horas, poco más de dos horas después del siniestro.
En tanto, el agente Chirino y su acompañante, el oficial Moisés Uriche, de 27 años, sufrieron dolores pero no necesitaron internación. El test de alcoholemia practicado al conductor del patrullero dio resultado negativo.
No obstante, debido al fatal desenlace, el agente Chirino quedó detenido y alojado en la Comisaría 34°, a disposición de la Justicia. La investigación quedó en manos de la UFI Delitos Especiales, que busca esclarecer las circunstancias del hecho.
Los comentarios están cerrados.