Una mujer fue condenada a cumplir 40 horas de tareas comunitarias y a realizar un taller sobre violencia intrafamiliar, tras haber agredido físicamente al padre de su hija y dañado su automóvil. El incidente tuvo lugar el pasado 18 de octubre en el barrio de Rivadavia, cuando la agresora, identificada como Paula Sosa, intentó llevarse a su hija antes del horario estipulado en el régimen de comunicación.
El conflicto comenzó en el domicilio del hombre, quien tenía la custodia temporal de la menor, y se trasladó a la vía pública, donde Sosa lo atacó físicamente, causándole rasguños en la espalda. Posteriormente, en un estado de furia, también golpeó el vehículo del hombre que estaba estacionado en el lugar.
El personal del Comando Oeste, que patrullaba la zona, intervino tras el pedido de auxilio de la víctima y detuvo a la agresora. En una audiencia de formalización, se resolvió suspender el juicio a prueba por un año, imponiendo a Sosa tareas comunitarias en la Municipalidad de la Capital. Además, deberá abonar $20.000 como reparación simbólica y asistir a un taller sobre violencia intrafamiliar, según lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 989-E.
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados.