Movimiento en el Verdinegro: Acosta se suma y Borgogno podría emigrar
Luego de varias semanas de incertidumbre y negociaciones, Guillermo “Bebe” Acosta definió su futuro y será refuerzo de San Martín para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. El experimentado mediocampista llegó a un acuerdo con el Verdinegro tras rescindir su contrato con Atlético Tucumán.
La salida del volante del club tucumano se aceleró luego de un fuerte conflicto con la dirigencia del “Decano”. Acosta había sido uno de los referentes del plantel que manifestó públicamente su malestar por una deuda en el pago de premios, en la previa del último encuentro ante San Lorenzo por el torneo Clausura 2025. A partir de ese episodio, la relación se volvió irreversible y el jugador quedó en libertad de acción.
Con 35 años y una extensa trayectoria en el fútbol argentino, “Bebe” Acosta se incorpora al plantel que conduce Ariel Martos, que transita la etapa final de la pretemporada y continúa sumando variantes de jerarquía de cara al inicio del campeonato.
Su llegada apunta a reforzar el mediocampo con experiencia, liderazgo y conocimiento de la categoría, en un San Martín que se prepara para ser protagonista en la Primera Nacional.
Los comentarios están cerrados.