El Club Minero Argentino atraviesa un nuevo cambio en su cuerpo técnico. Luego de la derrota por 4-2 sufrida frente a Atlético Trinidad en El Templo de Rawson, Ariel «Oso» Agüero decidió dar un paso al costado y dejar su cargo como director técnico. Junto a él, también se desvinculó Carlos Biasotti, parte de su cuerpo técnico.
A través de un comunicado oficial, la dirigencia del equipo de Pico y Pala expresó: «Luego de la derrota de ayer frente a Trinidad, Ariel Agüero y Carlos Biasotti dejaron de formar parte de nuestra institución. Agradecemos los servicios brindados al club y les deseamos éxitos en su próximo destino.»

La decisión del exSan Martín se dio luego que Minero, que ganaba con los goles de Pedro Terrero y Agustín Aguilar, cayera en condición de visitante con el León de Rawson por 4-2. Lorenzo Aballay x3 y Roberto Martín fueron los autores de los goles para Trinidad.
Ahora, el conjunto minero deberá buscar un nuevo conductor para encarar lo que resta del campeonato en la Liga Sanjuanina. El conjunto minero debe sumar puntos que le permitan escalar posiciones y salir de la zona de abajo.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.