Tras la derrota de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, el presidente Javier Milei anunció la creación de una Mesa de Diálogo con gobernadores para discutir la situación política y económica del país.
En ese contexto, el mandatario sanjuanino Marcelo Orrego confirmó que aún no fue convocado formalmente, aunque consideró que el llamado podría concretarse en cualquier momento.
“Esa silla que pertenece a la provincia no va a estar vacía”, aseguró en rueda de prensa. En esa línea, subrayó la importancia de que San Juan tenga representación en el espacio convocado por el Presidente.
Orrego también defendió la necesidad de sostener el diálogo y el respeto a las instituciones. “Esa silla no la dejo así, ni loco. La ocupo yo, que soy gobernador de la provincia de San Juan, para pelear y defender los intereses de los sanjuaninos”, enfatizó.
De esta manera, el gobernador dejó en claro que participará del encuentro en cuanto sea convocado, con el compromiso de llevar a la mesa nacional las inquietudes y demandas de la provincia.
Los comentarios están cerrados.