Miadosqui reconoce errores tras el descenso de San Martín y anuncia que dejará la presidencia
El presidente del Verdinegro admitió que no logró mantener al equipo en Primera y aseguró que es momento de dar un paso al costado. Reconoció la necesidad de autocrítica y evaluar la continuidad del club.
Tras el descenso de San Martín a la Primera Nacional luego de la derrota 4-2 ante Aldosivi, el presidente del club, Jorge Miadosqui, se pronunció públicamente y reconoció que debería dejar la dirigencia.
“Prometí que no íbamos a descender y no lo logré”, declaró Miadosqui tras el partido en el estadio Minella. “Le pido mil disculpas a la gente, pero hay que hacer autocrítica: hicimos mal las cosas y cuando eso ocurre, el fracaso está cerca”, agregó en diálogo con Radio Santa Cecilia.
El dirigente señaló que será necesario analizar en profundidad la situación de la institución y definir el rumbo futuro del club, admitiendo que la gestión actual no alcanzó los objetivos planteados. Informó además que para este viaje se destinaron aproximadamente 130 millones de pesos.
Sobre su continuidad al frente del club, Miadosqui sostuvo que “los ciclos se cumplen” y que es el momento adecuado para que otras personas asuman la conducción del Verdinegro. No ocultó su tristeza tras el descenso y remarcó nuevamente: “Hicimos mal las cosas y ahí el fracaso está cerca”.
Los comentarios están cerrados.