Mauricio Macri, expresidente de la Nación, regresó al escenario político cotidiano con el arribo del año electoral a las conversaciones políticas y mediáticas. En esta ocasión, el exjefe de Estado y exmandatario del Gobierno porteño volvió a mantener una distancia prudente con el Gobierno y las filas de La Libertad Avanza (LLA) comandadas por Javier y Karina Milei. En este contexto no descartó ser candidato a senador si no hay acuerdo electoral con el mileismo.
El actual presidente de la Nación negociará en las próximas semanas cuál será el rumbo de su partido político de cara a los comicios legislativos de este 2025 y sus alianzas con Propuesta Republicana (PRO). Por su parte, el expresidente de Boca Juniors tendría un dilema de cara a la votación del corriente año: ir como senador por su propio partido en una “oferta electoral muy completa y federal” o inclinarse hacia una lista conjunta con LLA.
Por este motivo, el líder del PRO no descartaría ser primer candidato a senador por la lista que acompañe para tomar más notoriedad de cara al 2027.
Los comentarios están cerrados.