Matías Sánchez y Manuel Armoa Morel jugarán el preolímpico de vóley con la Selección Argentina en Brasil
Los jugadores sanjuaninos fueron citados a la Selección Argentina Mayor de vóley que competirá en el Sudamericano 2026 por el cupo de clasificación a los Juegos Olímpicos – Los Ángeles 2028.
Los representantes sanjuaninos Matías Sánchez (29) y Manuel Armoa Morel (23) son parte de la Selección Argentina Mayor de vóley, que competirá del Sudamericano 2026 (15 a 20 septiembre) en Río de Janeiro, Brasil. La Albiceleste debutará este martes 15 ante Venezuela a las 14 horas, en el estadio cubierto Maracanazinho y en vivo por Fox Sports. El campeón clasificará a los Juegos Olímpicos – Los Ángeles 2028.
Tanto el experimentado armador como el joven punta receptor, son jugadores fijos para el actual seleccionado que dirige Horacio Dileo. El plantel argentino se completa con Luciano De Cecco, Jan Martínez, Martín Ramos, Franco Massimino, Pablo Kukartsev, Fausto Díaz, Germán Gómez, Agustín Loser –capitán-, Luciano Vicentín, Joaquín Gallego, Luciano Palonsky y Nicolás Zerba.
El resto de los partidos de Argentina son los siguientes: miércoles 16 vs. Colombia a las 14; jueves 17 vs. Chile a las 14; sábado 19 vs. Bolivia a las 14; y el domingo 20 la potencial gran final vs. Brasil a las 10. Todos los juegos serán televisados por la señal citada.
La Selección masculina pasó por San Juan en su proceso de preparación para semejante desafío. A fines de agosto 2026, la Albiceleste con el dúo Sánchez y Armoa Morel a la cabeza jugaron amistosos frente a Japón B en el estadio Aldo Cantoni.
OP: Juan Pablo Amaya

Los comentarios están cerrados.