Más audífonos para quienes los necesitan para mejorar su calidad de vida.

Familia entregó audífonos a beneficiarios de distintos departamentos

Personas de Albardón, Pocito, 25 de mayo, Chimbas Rivadavia, Angaco y Santa Lucía recibieron este equipamiento fundamental para mejorar su calidad de vida.

Familia entregó audífonos a beneficiarios de distintos departamentos

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano entregó audífonos 15 beneficiarios, que les permitirán amplificar los sonidos para lograr una comunicación más efectiva y, por ende, tener una mejor calidad de vida e integrarse socialmente.

Los receptores de estos dispositivos esenciales para quienes tienen dificultades auditivas son personas, sin cobertura de obra social, oriundos de los departamentos de Albardón, 25 de mayo, Angaco, Santa Lucía, Pocito, Chimbas y Rivadavia.

En la oportunidad, estuvieron presentes, el secretario de Promoción Social, Ramiro Pavone; la subsecretaria de Gestión y Coordinación Financiera, Melina Gentili Chirino; la subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Rodrigo y la directora de Asistencia, Eva Acosta; quienes coincidieron en acentuar la gratificación que resulta poder solucionar este tipo de inconvenientes, a través de políticas de Estado presentes y atentas a las necesidades más urgentes.

Por eso, el secretario de Promoción Social, Ramiro Pavone, resaltó cómo este equipamiento va a cambiarle la vida a estas personas, especialmente a aquellos que los reciben por primera vez. Mientras que la subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Rodrigo, aseguró que “uno de los pilares fundamentales de este gobierno son las dificultades de salud, por eso desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, tenemos como prioridad todo lo que sea beneficiar a los ciudadanos que requieren procedimientos o equipamiento que les mejore la calidad de vida. Para eso, se ampliaron los horarios de la mesa de entrada, para poder responder a quienes vienen a hacer trámites luego de ser atendidos en los hospitales en horarios de siesta o de tarde. Es ahí donde empieza el circuito que nos permite resolver todas las necesidades de cada persona, en este caso, acceder a los audífonos que abren posibilidades en todos los aspectos de la vida porque de otro modo, están limitados y hasta asilados”.

Los comentarios están cerrados.