Luka Romero fue el protagonista de una desafortunada acción que lo terminó mandando de la cancha al hospital sin escalas, por un posible desplazamiento de mandÃbula, después de una tremenda patada que le pegó su propio compañero, Marc Pubill, durante el primer tiempo de la derrota del AlmerÃaÂante Celta de Vigo.
Se terminaba el primer tiempo en BalaÃdos, cuando Luka Romero perdió la pelota ante la marca de Fran Beltrán, quien se la punteó: en su intento por ir a recuperar la posesión, trastabilló y no pudo volver a ponerse de pie, lo que favoreció a De La Torre, el 14 de Celta, que se quedó con el balón anticipando a Pubill, que se jugó todo yendo al piso. El 18 de AlmerÃa pasó de largo, no encontró ni la pelota ni a De La Torre, y terminó impactando en el rostro de Romero.
De inmediato ingresaron los médicos de AlmerÃa y a pesar de que el final del primer tiempo estaba por llegar, Romero fue reemplazado por Baptistao. Luka salió de la cancha en camilla y con cuello ortopédico. Minutos después, en pleno segundo tiempo, el futbolista argentino se fue a un hospital para que le realizaran estudios. Los medios españoles hablan de un posible desplazamiento de mandÃbula, pero hasta el momento no hubo ningún parte médico oficial.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports
Los comentarios están cerrados.