Prometió la reducción de impuestos
A continuación, Caputo dialogó con el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Luis Simioni, quien celebró la reducción del Impuesto PAIS, pero le preguntó cuándo iban a eliminar las retenciones. «Vinimos a bajar la inflación y reducir la carga tributaria. A mi me importan tres impuestos clave: retenciones, ingresos brutos y el impuesto al cheque. En la medida que tengamos superávit, vamos a empezar a bajar impuestos«, prometió.
«La Argentina después de la Convertibilidad era Disneylandia», dijo Caputo
Por otro lado, habló de la situación de Argentina al asumir el presidente Javier Milei: «Al lado de la situación que heredamos, la Argentina a la salida de la Convertibilidad era Disneylandia«, dijo. Y aseguró que, en el mundo, no pueden creer lo que está haciendo el país en este Gobierno.
«Nunca vimos a la Argentina hacer las cosas bien por voluntad política de enfrentar el problema, sino luego de las crisis previas. Nos vamos a sorprender de la velocidad con la que nuestro país va a salir adelante. Está a la vuelta de la esquina que entendamos que todos nos vamos a beneficiar si seguimos por este camino: cobre todo, los que menos tienen«, dijo el ministro.
Otro de los puntos que le preguntó Simioni fue por la Hidrovía y destacó que están trabajando en la licitación y planean lanzarla en breve.
Fuente: ÁMBITO
Por: Graciela Herrera
Los comentarios están cerrados.