Luego de ser sometida a abusos sexuales, una pequeña se contagio de sífilis
El sujeto que la sometía sexualmente fue condenado a 9 años de cárcel. La víctima fue abusada desde los 6 hasta los 8 años.
Una niña contrajo sífilis tras haber sido abusada sexualmente por un familiar durante más de dos años. La víctima fue sometida desde que tenía 6 años y hasta los 8 años.
Según consta la investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, se acreditó que J.A.P. accedió carnalmente a la menor en reiteradas oportunidades. Los ultrajes que sucedieron en el domicilio ubicado en Concepción, casa de la madre del imputado donde también convivía la niña.
A raíz de los reiterados ultrajes la niña contrajo sifilis, producto de que agresor sexual es portador.
Este jueves, la Justicia condenó a J.A.P. a la pena de 9 años de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado, cuadruplemente agravado por resultar un grave daño a la salud física de la víctima, por la guarda, la convivencia con una menor de 18 años de edad y por ser el autor portador de una enfermedad de transmisión sexual grave y hubiere peligro de contagio y promoción a la corrupción de menores agravada por la guarda de la menor.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.