Los Rolling Stones acompañarán al Barcelona en su duelo ante Real Madrid

Barcelona

Barcelona firmó un convenio con la banda británica The Rolling Stones, para que el logo de la lengua aparezca en el centro de la camiseta que el club catalán usará el próximo 28 de octubre en el clásico ante Real Madrid por la fecha 11 de La Liga de España.

Con este acuerdo de marketing se incluirá la famosa lengua de los Rolling Stones en la parte delantera de la camiseta de Barcelona a modo de celebración del lanzamiento del disco Hackney Diamonds por parte de la banda musical.

Además, en los próximas días, el club «culé» sacará a la venta un total de 1899 camisetas, las cuales serán de edición limitada.

«Somos unos grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que hayan traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta de Barcelona para celebrar la salida del nuevo disco. Animaremos a los jugadores que estarán en el campo tan bien como los fans de todo el mundo que sintonizarán con este icónico partido», expresaron los Rolling Stones en un comunicado difundido en su página oficial.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8

Los comentarios están cerrados.