Los motivos por los que Gago dejó de ser el técnico de Racing

Racing

Fernando Gago renunció a su cargo como técnico de Racing luego de la derrota ante Independiente por 2-0 en el Estadio Presidente Perón, encuentro en el que terminó de quebrarse su relación con los hinchas que cantaron en su contra.

Sin embargo, esta no es la primera vez que recibe la reprobación de los simpatizantes del conjunto de Avellaneda porque, por ejemplo, en la previa a la victoria ante Newell’s por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional había sido silbado por la eliminación de la Copa Argentina ante Huracán.

Además, la relación entre el cuerpo técnico y parte del público se había quebrado tras derrota ante River en la Liga Profesional 2022 que permitió que Boca se consagrara campeón. No obstante, si no se fue en ese momento, ¿qué llevó a Gago a tomar la decisión ahora?

Fernando Gago

Lo cierto es que, pese a la insistencia de los directivos para que continuara en el club y la charla que mantuvo con el plantel luego de la caída, Gago consideró que no tenía más sentido seguir ante el disgusto del público con su proceso.

Además, en su análisis, el entrenador entendía que después de haberle ganado dos finales a Boca -el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional en enero de este año- y estar puntero de su grupo en el torneo, el descontento de los hinchas era una situación irremediable.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.