Lionel Messi realizó un especial balance de la temporada de Inter Miami en su Instagram

Messi

Este sábado por la noche, terminó la temporada del Inter Miami en la MLS con una derrota por 1-0 ante Charlotte. En lo que fue el regreso a la titularidad de Lionel Messi, Las Garzas cerraron un año en el que, gracias a la llegada del rosarino, obtuvieron el primer título de su historia: la Leagues Cup. Luego de no haber podido clasificar a los playoffs, Leo realizó un posteo en su Instagram en el que hizo un balance de lo conseguido y se mostró orgulloso.

Lionel Messi despidió su temporada en Inter Miami con un especial balance en redes

«Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada.Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la @leaguescup consiguiendo el primer título en la historia del @intermiamicf, llegamos a la final de la Lamar Hunt U.S. @opencup y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la @mls prácticamente hasta el último momento.

Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. ¡Un abrazo para todos!».

posteo messi

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.