Limpieza integral en Dos Acequias: avanza el operativo municipal de saneamiento

En el marco del plan de limpieza integral que lleva adelante la Municipalidad de San Martín, esta semana comenzó un nuevo operativo en el distrito Dos Acequias, con tareas de recolección de chatarra,; escombros y residuos verdes.

El cronograma contempla intervenciones en distintas zonas entre el martes 17 y el lunes 30 de junio, con el objetivo de mantener limpios y ordenados los espacios públicos, promoviendo el cuidado del ambiente y la salud comunitaria.

Desde el municipio se invita a los vecinos a colaborar sacando sus residuos el día correspondiente según el siguiente cronograma:

Cronograma de trabajo:

* Martes 17: Calle Quiroga (de San Juan a Florida)
* Miércoles 18: Calle Nacional (de Carril a Quiroga)
* Jueves 19: Calle Nacional (de Quiroga a Rodríguez)
* Lunes 23: Calle Laprida y Florida / Callejón Cataldo y Callejón Orozco
* Martes 24: Callejones Escobar, Melián, Unión, Cervante y Medina
* Miércoles 25: Lotes Marín, Calle 24, Calle Yapeyú
* Jueves 26: Calle Florida a Nacional y Yapeyú
* Viernes 27: Barrios Dos Acequias y Provincia de Chaco
* Lunes 30: Barrios Filiberto Jofré 1 y 2, y Villa del Valle

La limpieza es una tarea compartida. Por eso, el municipio recuerda la importancia de respetar los días asignados y continuar trabajando juntos por un San Martín más limpio y sustentable.

 

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.