Lanús perdió frente a Cruzeiro 1 a 0 y se quedó sin final en la Copa Sudamericana. El equipo brasileño se impuso con un gol de Kaio, logrado cuando se terminaba el primer tiempo y avanzó a la final debido a que en la ida terminaron 1-1. Cruzeiro ahora espera por el ganador de la otra semifinal, que protagonizan Racing y Corinthians .
Lanús comenzó mejor el partido, Cruzeiro emparejó el desarrollo con el paso de los minutos pero fue el local el que tuvo dos chances clarísimas para abrir el marcador: primero, Cassio le ganó el mano a mano a Luciano Boggio y, luego, el travesaño le sacó el gol a Marcelino Moreno.
Sobre el final del primer tiempo Gabriel Verón aprovechó un error de Carlos Izquierdoz, Nahuel Losada se quedó con el remate pero el rebote le cayó a Kaio Jorge, quien mandó la pelota a la red.
En el segundo tiempo el conjunto Granate intentó igualar pero no estuvo sólido en su propuesta, pudo empatarlo sobre el final, pero la de ayer no fue la noche imaginada.
Hoy juega Racing
Esta noche, desde las 21.30, Racing recibirá a Corinthians por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, en el cual la Academia se jugará el pase a su primera final continental en 32 años. Tras el valioso empate 2-2 que trajo desde Brasil. La última final internacional jugada por la Academia fue la que jugó, y perdió con el Cruzeiro de Brasil por la Supercopa de 1992.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Diario de Cuyo
Los comentarios están cerrados.