Lali ya está en San Juan: video íntimo desde la cama y últimas entradas a la venta para el show de esta noche
La artista arribó el jueves a la provincia y compartió un mensaje desde su hotel para invitar a sus fans al esperado recital en el Estadio Aldo Cantoni. Las entradas aún pueden conseguirse.
Lali Espósito ya pisa suelo sanjuanino y lo comunicó fiel a su estilo: con un video entre sábanas, desde su habitación de hotel, donde también dejó el enlace para comprar entradas. La cantante pop, una de las más influyentes del país, se presentará este viernes 1 de agosto a las 21:00 en el Estadio Aldo Cantoni, en el marco de su gira “No vayas a atender cuando el demonio llama Tour 2025”, inspirado en su disco más experimental hasta la fecha.
El show contará con una imponente puesta en escena dirigida por Lautaro Espósito, música en vivo a cargo de Juan Giménez Kuj, y una impactante escenografía diseñada por Sergio Lacroix. En total, 31 artistas estarán sobre el escenario para ofrecer una experiencia inmersiva y de nivel internacional.
Las entradas siguen disponibles a través de Ticketek.com.ar, con los siguientes valores:
-
General Norte: $60.000
-
Campo de pie: $65.000
-
Platea Este: $75.000
-
Platea Oeste: $80.000
La semana musical en el Aldo Cantoni continuará el sábado 2 de agosto con Diego Torres, quien traerá un show renovado, combinando sus clásicos de siempre con canciones nuevas.
Los comentarios están cerrados.