Ladrón de bicicleta atrapado por agente penitenciario enfrenta 20 días de prisión

Este martes por la tarde-noche, un agente penitenciario persiguió y redujo a un delincuente que le robó la bicicleta a un hombre en el departamento de Rivadavia. La víctima había acudido a una quiniela y dejó su bicicleta afuera del local sin seguridad. Al salir, vio a un sujeto llevándose su rodado.

 

«Estaba en la quiniela, dejé la bicicleta afuera del local sin seguridad, cuando salí observé un sujeto llevándosela», relató la víctima a los efectivos policiales.

El incidente desencadenó cuando la víctima comenzó a gritar, lo que alertó a un vecino que decidió perseguir al ladrón en su camioneta. La persecución se realizó por calle Mariano Moreno hacia el sur. Al llegar a calle Ituzaingó, vieron que un hombre en moto había reducido al delincuente y lo tenía en el suelo.

Este justiciero resultó ser un agente penitenciario identificado como J.P., quien actuó al escuchar el pedido de auxilio del damnificado. La policía llegó al lugar y detuvo al ladrón, identificado como Adrián Javier Olivares, trasladándolo a la Comisaría 13ra.

Este jueves, Olivares fue condenado en juicio abreviado por el delito de hurto simple en grado de tentativa. Como es reincidente, se le dictó una pena de 20 días de prisión efectiva. Ahora, el agente penitenciario que lo capturó tendrá la oportunidad de verlo seguido en el Penal.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.