El partido dirigido por Martín Lousteau lanzó un duro comunicado luego de que el Presidente apuntara contra la «agenda woke» esta mañana en el Foro Económico Mundial.
Para cerrar el comunicado, le pidieron a Milei que «deje a un lado sus guerras imaginarias y sus ansias de liderazgo mundial y regrese al país para cumplir con las responsabilidades para las que fue votado».
El controversial discurso de Javier Milei en Davos
Durante su discurso en el Foro Económico Mundial, el jefe de Estado hizo una fuerte crítica a los líderes de Occidente y se enfocó en apuntar contra «el virus mental de la ideología woke», advirtió por la «subversión cultural» y destacó a la Argentina como «ejemplo a nivel mundial».
El foco de sus palabras estuvo centralizado en la lucha contra lo que calificó como «la subversión cultural» del progresismo, bajo las banderas del feminismo, el cambio climático y la cuestión de género.
«El feminismo radical es una distorsión del concepto de igualdad ya que es redundante, la igualdad ante la ley existe en Occidente. Llegamos a normalizar que si uno mata a una mujer, se llama femicidio, legalizando que la vida de una mujer vale más que la de un hombre«, sentenció.
«Si uno plantea estas cuestiones, desde los medios de comunicación o desde este foro, nos tildan de misóginos. El wokismo además se manifiesta en el siniestro ecologismo radical y la bandera del cambio climático. Nadie quiere vivir en un basurero, pero nuevamente el wokismo se las arregló para pervertir esa idea elemental de preservar el medio ambiente para el disfrute de los seres humanos«, expresó Milei.
Los comentarios están cerrados.