La Reserva de San Martín de San Juan atraviesa un gran presente y continúa avanzando con paso firme en el Torneo Proyección. Luego de vencer con autoridad a Huracán por 3 a 1 en condición de local, los juveniles verdinegros ya conocen a su próximo rival: Boca Juniors.
El partido correspondiente a los cuartos de final se disputará el lunes 16 de junio a las 16:00, en las instalaciones del club xeneize en Buenos Aires. El elenco sanjuanino deberá viajar para disputar esta instancia, ya que Boca finalizó en el primer lugar de su grupo, mientras que San Martín se ubicó en la tercera posición del suyo.
El rendimiento de la Reserva contrasta con la realidad del primer equipo, que actualmente se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones en la Primera Nacional, con tan solo 9 puntos en 16 partidos. Ante ese panorama, los juveniles se han convertido en el orgullo del club, sosteniendo el prestigio de la institución a nivel nacional.
Por su parte, el conjunto juvenil de Boca también llega con un gran impulso, tras haber superado con contundencia a Atlético Tucumán por 3 a 0 en la ronda anterior. El choque entre sanjuaninos y bonaerenses promete ser uno de los encuentros más atractivos de esta fase.
Con ilusión y compromiso, los dirigidos por Romagnoli intentarán dar el golpe y meterse entre los cuatro mejores del certamen.
Los comentarios están cerrados.