La Reserva de San Martín perdió con Lanús y va por el milagro que lo clasifique en la última fecha
El equipo sanjuanino cayó por la mínima ante el Granate en el Predio Emmanuel Mas y se juega la última chance de entrar entre los ocho mejores de la Zona B, cuando visite a Ferro para cerrar el campeonato. Terminó jugando con dos menos tras la expulsión de Santiago Pereyra y Nahuel Tejada.
En una tarde complicada en el predio Emmanuel Más, el equipo juvenil de San Martín no logró superar a Lanús y cayó por 1-0 en una nueva jornada del Torneo Proyección.
El único gol del encuentro fue anotado por Lobos para el conjunto granate, que se llevó tres puntos muy importantes de San Juan.
Durante gran parte del partido, ambos equipos mostraron un juego equilibrado, pero el equipo visitante supo aprovechar una desatención defensiva para abrir el marcador y luego mantener su ventaja.
San Martín, con una actitud admirable, buscó la igualdad, pero se encontró con un obstáculo mayor tras las expulsiones de Santiago Pereyra y Nahuel Tejada en el segundo tiempo, quedándose con solo nueve jugadores.
A pesar del esfuerzo y el empuje en los últimos minutos, los dirigidos por Mauricio Fernández no lograron revertir el resultado y ahora suman una derrota que los deja con 17 puntos, a tres unidades de la zona de clasificación.
El Verdinegro tiene una nueva oportunidad para recuperarse cuando se enfrente a Ferro el próximo miércoles desde las 14.00 en un duelo crucial para mantener sus aspiraciones en el certamen juvenil.
Los comentarios están cerrados.