La querella pide de revisión por el sobreseimiento de Echegaray
El abogado defensor de la familia Rubiño, pidió que el sobreseimiento de Echegaray sea estudiado por el Congreso superior, además pidió que el fiscal se aparte de la causa.
Tras conocido el sobreseimiento, por parte del fiscal de la causa, Iván Grassi, dejando libre de culpa y cargo al hijo del juez federal, Juan Pablo Echegaray, el abogado de la familia de Lucía Rubiño, hizo la presentación formal ante la Justicia del pedido de revisión del sobreseimiento dictado por el fiscal.
El pedido está basado fundamentalmente en el convencimiento que Echegaray, no puede quedar sobreseído de homicidio culposo, debido a su rol en la noche trágica del 15 de octubre de 2023. Es así, que en caso de que el Superior, además, solicitó también el apartamiento del fiscal de la causa, algo que cambiaría el panorama de manera drástica.
A su vez, los tiempos judiciales marcan que la próxima semana se deberá expedir la Justicia ante el pedido de Fernández, con lo cual se trata de un momento fundamental del proceso.
No es la primera vez que la familia de Lucia no coincide con análisis o acciones que ha tenido Grassi a lo largo del proceso investigativo.
Los comentarios están cerrados.