La playa secreta que no puedes perderte si estás en Mar del Plata

Los que eligen vacacionar en Mar del Plata tienen a pocos kilómetros una playa tranquila, rodeada de naturaleza.

 

 Mar del Plata es, sin dudas, una de las ciudades balnearias más concurridas en esta temporada de verano. Sus playas están repletas de visitantes, al igual que su peatonal, el centro y los diversos atractivos turísticos. Por eso, muchas personas deciden explorar playas cercanas más tranquilas, como la de Mar de Cobo.

Mar de Cobo es una encantadora localidad dentro del partido de Mar Chiquita. Sus calles, pocas pero particulares, trazan semicírculos que comienzan y terminan en la avenida principal, la cual conecta el ingreso al pueblo con el mar.

Rodeada de naturaleza, Mar de Cobo cuenta con una reserva forestal que alberga pinos, olmos, cipreses y álamos. Es un destino ideal para quienes buscan relajarse y desconectar. Sus playas, tranquilas y casi desiertas, invitan a pasear, andar en bicicleta, observar aves o simplemente disfrutar del paisaje. Al caer la noche, quienes decidan quedarse se maravillarán con un cielo estrellado único, gracias a la baja contaminación lumínica del lugar.

Ubicada a 31 kilómetros al norte de Mar del Plata, en el kilómetro 487 de la ruta provincial N°11, Mar de Cobo se encuentra antes de llegar a la playa de Mar Chiquita, ofreciendo un refugio de paz y belleza natural a pocos minutos de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.