La ministra de Gobierno condena el comportamiento de la docente hacia alumnos de 3 años

En medio de un escándalo que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Ministra de Gobierno, Laura Palma, ha expresado un enérgico repudio hacia el comportamiento de una docente que viralizó un video utilizando términos denigrantes hacia sus alumnos de tres años.

 

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a la docente dirigiéndose a los pequeños con un lenguaje inapropiado, calificándolos de «tarados». Ante esta situación, la indignación y el rechazo no se han hecho esperar, llevando a la Ministra Palma a tomar una postura contundente.

A través de su cuenta oficial en la red social X, la Ministra Palma manifestó: «Como ministra de Gobierno, expreso mi total y absoluto repudio a cualquier tipo de palabra que atente contra la integridad de niños, niñas y adolescentes. Acompaño las medidas abordadas por el Ministerio de #Educación.»

Este incidente refuerza la necesidad de garantizar un ambiente educativo seguro y respetuoso para todos los estudiantes, así como de tomar medidas contundentes ante cualquier tipo de comportamiento que vulnere la integridad y el bienestar de los niños y niñas en las instituciones educativas.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.