La Feria y Mercado de Abasto de la Ciudad cambia su horario de atención

A partir del lunes 5 de octubre, el espacio municipal atenderá al público de 6:30 a 13 horas, ofreciendo una amplia variedad de productos en un mismo lugar.

 

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que, a partir del lunes 5 de octubre, la Feria y Mercado de Abasto de la Ciudad modificará su horario de atención al público, que será de 6:30 a 13 horas.

La Feria ofrece una variedad de productos que incluye frutas y verduras de estación, cereales, legumbres y alimentos balanceados.

Por su parte, el Mercado de Abasto pone a disposición de los vecinos carnes, panificados, embutidos, pescados, pollo y productos para gastronomía.

La Feria y Mercado de Abasto de la Ciudad se encuentra ubicada en calle 25 de Mayo y Buenaventura Luna, donde continuará recibiendo al público en su nuevo horario a partir del 5 de octubre.

 

 

 

 

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.