La Cámpora le respondió a Mauricio Macri: «Si no jugaras al fútbol con los jueces, ya estarías condenado»
El expresidente había acusado al peronismo de intentar desestibilizar al Gobierno y había asegurado que las manifestaciones en apoyo a Cristina Kirchner "traen los peores recuerdos".
A continuación, en otra publicación, La Cámpora repudió la decisión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de ordenar el desalojo de la concentración en los alrededores de la casa de la expresidenta.
Mauricio Macri cargó contra Cristina Kirchner y acusó al peronismo de intentar desastibilizar al Gobierno
El expresidente Mauricio Macri apuntó contra la exmandataria Cristina Kirchner y dijo que pese a todo, la Justicia «funcionó», tras el fallo que ratificó la Corte Suprema y la condenó a prisión en la causa Vialidad. A través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social X (ex Twitter), el líder del PRO también cargó contra el kirchnerismo y el peronismo, a quienes acusó de intentar desestabilizar al gobierno de Javier Milei.
En el mensje publicado este domingo, Macri celebró la decisión de la Corte por ratificar el fallo contra Cristina, por el cual la expresidenta deberá cumplir seis años de prisión.
En un apartado de su mensaje, Macri señaló al kirchnerismo y al peronismo por un intento de desestabilización del actual gobierno de Javier Milei, usando la causa de defensa de Cristina Kirchner y su «regreso» a la politica.
«A raíz de la inminente detención de la expresidenta, durante la semana se escucharon declaraciones de dirigentes del kirchnerismo y del peronismo con graves advertencias al sistema democrático, amenazas a la vida de personas y llamados a la acción indirectos y directos para terminar con el actual Gobierno«, aseguró el líder del PRO.
Además dijo que «desde hace días, un grupo de seguidores se instaló frente a la residencia de la expresidenta, aguardando sus salidas periódicas», lo que generó un»conjunto de escenas que se desató desde la ratificación de la condena—y que estoy convencido irá deshaciéndose con el correr de los días— nos trae los peores recuerdos y nos advierte que vivimos en un país muy frágil, con una parte de su dirigencia que desdeña la democracia, la ley y la verdad», señaló.
Los comentarios están cerrados.