¿La Bombonera podría entrar en el debate para recibir a la Selección?

Selección Argentina

Si bien la Conmebol oficializó días atrás que el clásico de las Eliminatorias ante Uruguaydel 16 de noviembre se disputará en el Mario Alberto Kempes, en AFA le bajaron el pulgar a Córdoba y es un hecho que la Selección Argentina jugará en Buenos Aires. La idea es que siga compitiendo en el Monumental pero, como se viene una seguidilla de recitales en River, apareció otro estadio con chances de ser sede: La Bombonera.

Un grupo de dirigentes irá a Núñez este viernes para inspeccionar cómo quedó el campo de juego millonariodespués de dos shows consecutivos de la banda canadiense The Weeknd. Más allá de que el césped estuvo cubierto por una protección plástica especial, en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se lo vio con manchones, desniveles lógicos producto de los saltos de los miles de espectadores y un tanto desgastado, sobre todo en el sector en el que estaban colocados los mangrullos con las pantallas gigantes.

Estadio Monumental

A principios del mes que viene, el Monumental albergará tres recitales más de Taylor Swift. Serán el 9, 10 y 11 de noviembre. Cinco días antes del choque rioplatense entre la Scalonetay la Celestede Marcelo Bielsa. Al haber muy poco margen de días, y a sabiendas que el terreno no estará al 100% de sus condiciones, en AFA toma fuerza la posibilidad de que la cancha de Boca le abra las puertas a Lionel Messi y al resto de los campeones del mundo, tal como sucedió en la paliza 3-0 sobre Venezuela en marzo del 2022.

De hecho, el presidente Claudio Tapia aprovechó la reunión del jueves en Conmebol para consultarle a Juan Román Riquelme si La Bombonera está disponible para esa fecha y también para poner al tanto de la situación a Alejandro Domínguez, máximo directivo de Conmebol. La respuesta del vice xeneizefue positiva, así que todo dependerá cómo ven al Monumental y luego se definirá el cambio de localía.

La Bombonera (foto: @EmilianoRaddi)

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.