A poco del final, el líder y escolta ganaron. En Pocito, el clásico no pudo terminar.
El Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División continuó su curso y los encuentros más interesantes de la jornada dejaron a los equipos dominantes del torneo firmes en sus posiciones.
El líder Juventud Zondina recuperó la senda de la victoria al vencer a Sportivo Peñarol por 3 a 2, lo que le permite retomar la confianza en el certamen. Los goles del equipo zondino fueron obra de Franco Lepe, Matías González y Maximiliano Algañaraz, mientras que para el Bohemio descontaron Marinero y González (en contra).
Por su parte, el escolta Sportivo Desamparados logró una importante victoria como visitante ante el novato Atlético Minero. En el partido disputado en la cancha de Juventud Unida, los goles del Víbora fueron anotados por Juan Carlos Villalobo y Omar Banavídez, mientras que para el local había abierto el marcador Villegas.
En Alto de Sierra, el encuentro entre López Peláez y 9 de Julio terminó empatado 1 a 1. Carlos Miranda anotó para el local y Mau Ozán igualó para el equipo nuevejulino.
Por último, el clásico entre Atenas y Aberastain en Pocito no pudo finalizar debido a incidentes. El Mirasol ganaba 4 a 3 con goles de Pedro Terrero (2), Giménez y Vega, mientras que para el Naranja anotaron Sánchez, Barbosa y Fernández. Sin embargo, a poco del final, un hincha ingresó al campo de juego provocando que el plantel de Aberastain se retirara del terreno. Según testigos, previamente habían estado cayendo piedras desde el exterior. Ahora, será el Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina quien decida los pasos a seguir.
Los comentarios están cerrados.