Jorge Antúnez, el Sanjuanino que Murió en el Atentado a la AMIA

Familiares de la víctima recuerdan al joven que falleció cuando tenía 18 años.

Jorge Antúnez, oriundo de San Juan, fue una de las víctimas del trágico atentado terrorista perpetrado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) el 18 de julio de 1994 en Buenos Aires, en el que perdieron la vida 85 personas. Viviana, su hermana, recuerda con dolor aquel día fatídico en el que Jorge, quien trabajaba en las cercanías del edificio de la AMIA, salió como de costumbre a llevar un café al lugar.

Jorge había llegado a Buenos Aires aproximadamente un año antes del atentado y trabajaba en un café ubicado en la esquina del edificio de la AMIA. Fue durante su rutina diaria que encontró la muerte, en un acto de violencia que marcó la historia de Argentina.

Durante una semana, su familia lo buscó desesperadamente, hasta que finalmente hallaron el cuerpo de Jorge, confirmándose su muerte. La pérdida de Jorge Antúnez dejó una herida profunda en su familia y en la comunidad sanjuanina, recordándolo como un joven trabajador y lleno de vida que fue arrebatado por la tragedia.

 

 

OP: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.