Javier Milei volvió a cruzar a Victoria Villarruel: “Cada vez que me voy, siempre alguno me hace alguna”
El Presidente habló en la Bolsa de Comercio de Córdoba y se refirió a los enfrentamientos que mantiene con la vicepresidenta. “Como dicen algunos imbéciles, me gusta irme de viaje a pasear”, lanzó con ironía.
Acto de Javier Milei en la Bolsa de Comercio de Córdoba
Al encabezar un acto en la Bolsa de Comercio de Córdoba, el presidente Javier Milei dijo que espera cerrar un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) durante el primer cuatrimestre de 2025 con el objetivo de «salir definitivamente del cepo«.
“El ajuste fue de siete puntos del PBI, y dado que teníamos conciencia de que el aumento de ahorro no iba a tener contrapartida en inversión sabíamos que de inicio íbamos a tener una caída en el nivel de actividad económica y que, además, mientras que estábamos sincerando la economía implicaba un salto en la pobreza, entonces decidimos, desde Capital Humano, dar contención social a los más vulnerables”, planteó.
Patricia Bullrich y su cruce con Victoria Villarruel
En simultáneo a la postura presidencial de destacar el rol de Patricia Bullrich e insinuar críticas a Victoria Villarruel, la ministra de Seguridad protagonizó un cruce con la Vicepresidenta luego de que esta se expresara sobre el secuestro del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela: «Jamás habría autorizado a un gendarme a ir a Venezuela. Lo que está ocurriendo es la consecuencia tristemente obvia».
Ante ello, Bullrich publicó en sus redes sociales: «Resulta vergonzoso que utilice a Nahuel Gallo para juntar likes, y además elimine el tuit cuando la repercusión no es la esperada. Los argentinos ya no toleran la cobardía ni el oportunismo político». «Es claro que usted habla con total desconocimiento de los canales y mecanismos administrativos que rigen en el marco de la Gendarmería Nacional», agregó.
Finalmente, escribió: «Si quiere servir a la Patria, como argentina le pido se ocupe de frenar el descabellado e inminente aumento de sueldos en el Senado de la Nación. La ciudadanía está haciendo un esfuerzo heroico para superar la crisis heredada y no merece financiar dietas de 9.5 millones para ningún legislador».
Fuente: ÁMBITO
Por: Graciela Herrera
Los comentarios están cerrados.